¿Qué tal está tu pronunciación en inglés?

  VEAN ERRORES DE PRONUNCIACIÓN DE MUCHOS COLOMBIANOS 

Cuando los latinos hablan con extranjeros en inglés, están convencido que pronuncian bien, a continuación, podrán conocer las pronuncian de los presidentes, conferencistas, cantantes, biólogos, científicos, geólogos, médicos y altos directivos anglosajones y se quedaran asombrado de los errores graves como han confirmado muchos alumnos que llegan a nuestro instituto. 

Cuando los gringos dicen: “Yo querer hablar y tú no entender”, nos suena horrible; ahora imagínate hablando así en tu entrevista laboral importante. ¿Sabías que en inglés cada vocal se pronuncia de 4 diferentes formas? Pero nos enseñan que la letra ‘A’ solo se pronuncia como ´E´  Veamos algunos ejemplos para conocer qué tan errado está la enseñanza de inglés en Colombia: 
La letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ en Are, Far, Car, Again, Around, Park, Dark y About; pero también la letra ‘O’ se pronuncia como ‘A’ en Out, Son, Now, Our; y para darles una gran sorpresa, la letra ‘U’ también se pronuncia como ‘A’ en Up, Us, Under, Sunday. ¡Imagínese tres de los principales vocales del inglés, todos pronunciando sus palabras como ‘A’! Entonces usted dirá ¿Cómo sabré de qué manera pronunciar cada vocal?
Descubrimos los secreto profundos del inglés y les facilitaremos esas formulas secretas con el cual en vez de memorizar las 600 mil palabras, perfeccionaran su pronunciación en dos semanas.