¿Entiendes a los extranjeros?

CONOCE UNA COMEDIA BRITÁNICA AHORA PARA VER ¿QUÉ TANTO ENTIENDES?

Muchos colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegaron todos frustrados a nuestra sede, porque después de haber hecho incluso 10 cursos en institutos reconocidos, no podían hablar y mucho menos entender, personas que, de hecho, han logrado éxito en todo. 

Incluso personas que estaban convencidos que tenía un muy buen nivel de inglés, y cuando les hicimos una evaluación, dimos cuenta de que varios de ellos tenían buen vocabulario, pero gran parte de las palabras lo pronunciaban mal y con vacíos muy básicos. Muchos solo el hecho de que tenga un título que dice ´Nivel B2´ piensan que es suficiente para poder hablar fluidamente en este idioma, resultados que lograron, haciendo la típica evaluación, llenando los espacios. 

Veamos ¿Cómo aprendiste la palabra Mango en el idioma español? Primero te enseñaron el mango para que puedas tocarlo, sentirlo, después olerlo, saborearlo y finalmente te dijeron que esto se llama un MANGO. Tu cerebro no solo guardo el nombre del mango, sino también su color, su olor, su tacto y finalmente su delicioso sabor en cada parte diferente del cerebro.

Durante su vida, él escuchara a sus amigos, compañeros, primos, familiares decir Mango a esa fruta (pueda que muchos pronuncien con un tono diferente) El cerebro ya asocia no solo diferentes tonos y timbres de muchas personas sino también el color, el tacto y el olor está guardado en su cerebro. La próxima vez, aunque esté durmiendo y huela un mango, dirá que huelo un MANGO. Se quedará en su memoria para siempre, pero si les dices ¿quieres un Zambo? te dirá ¿Qué es eso?  Pero si les pronuncias correctamente como aprendió, recordara enseguida.

 

Precisamente por eso dicen que debes vivir varios años en el exterior, pero les simplificamos su vida ahorrándole dinero, trajimos a miles de anglosajones a Colombia en documentales técnicos, en donde aprenderán vocabulario de su ámbito laboral, concursos, música y conferencias con el cual se actualizarán puliendo su oído y así podrán tanto hablar, como entender bien en inglés.
               Da clic aquí para conocer una comedia británica para ver que tanto entiendes