Propuestas Revolucionarias

NUESTRO PATROCINADOR TE OFRECE DOS PROGRAMAS REVOLUCIONARIOS AHORA CON 75% DESCUENTO 

 1] UN PROGRAMA 100 % VIVENCIAL Y CONVERSACIONAL LOGRANDO INGLÉS AVANZADO EN TAN SOLO 6 MESES

THINK IN ENGLISH, por 15 años ha estado ofreciendo una metodología innovadora y patentada, aplicando la revolucionaria Neurolingüística, conocida como la PNL, con el cual garantizamos un nivel avanzado en una inmersión vivencial del inglés cantando, bailando y divirtiéndote.

Ahora te invitamos a participar en un programa innovador, diseñado para lograr el nivel avanzado del idioma, en donde 3 días a la semana, desde que inicias tu clase hasta el final, te divertirás cantando, bailando, viendo concursos, dictando conferencias y practicando inglés en paseos ecológicos, en las calles, en museos y centros comerciales. Viajaras por el mundo, aprendiendo vocabulario vía drones en ultra HD. Inclusive podrás hablar en inglés, desde la primera semana. Mayoría de las veces los que hablan en las clases son nuestros alumnos, en vez de los docentes. 

2] UN PROGRAMA CON 100% INMERSIÓN Y VIVENCIAL LOGRANDO UN NIVEL ALTO DE INGLÈS PARA LOS ESTUDIOS DE POSGRADOS 

La forma más rápida de aprender este idioma, es vivir en un país de habla anglosajón porque allí escuchamos el inglés las 24 horas pero, si nosotros no disponemos de nativos que puedan dejar sus trabajos simplemente para acompañarnos, enseñándonos todo el vocabulario que necesitamos y que nos corrijan nuestra mala pronunciación, tampoco lograremos nuestra meta y muchos no solo no cuenta con esta masiva inversión, ni pueden dejar sus familias y trabajos abandonados en Colombia, por ende Think in English trajo a miles de nativos a Colombia a través de sus 200 diferentes documentales técnicos, concursos, conferencias, biografías y películas.

Adicionalmente los empresarios hoy día, aparte del título de posgrado exigen a los profesionales, el vocabulario técnico de su ámbito laboral. En este programa facilitamos una gran variedad de documentales técnicos enfocados al Posgrado, en donde los alumnos perfeccionan su pronunciación, aprendiendo y puliendo todo el vocabulario técnico de todos ámbitos laborales.